Gobierno

En Paraguay, el Vicario de la Delegación es el Pbro. Dr. Andrej Peter Rant Lesar

Pbro. Dr. Luis Caballero

De ascendencia eslovena, nació en Bahía Blanca, Argentina, el 20 de febrero de 1961. Es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Morón de Buenos Aires y Doctor en Teología (Historia de la Iglesia) por la Universidad de Navarra.

Entre los años 1984 y 1993 se dedicó a la docencia en colegios agrotécnicos de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. Fue también director del Centro de Formación Rural El Tejado, en la localidad de General Rodríguez.

De 1994 y 2002 vivió en Tucumán, donde fue docente y directivo del Colegio Pucará, perteneciente a la Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social (APDES), entidad que promueve una veintena de centros educativos en Argentina.A partir del año 2003 se trasladó a Buenos Aires, donde se desempeñó como directivo del Comité Ejecutivo de APDES.

El 3 de noviembre de 2012 fue ordenado diácono, y el 4 de mayo de 2013 fue ordenado sacerdote por Mons. Javier Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei, en la Parroquia de San Eugenio, en Roma. dit

Desde entonces ejerció su ministerio pastoral en Paraguay como capellán del Colegio Campoalto y de varias residencias universitarias.